Zarzamora Solar & Automatizacion SA de CV

Jiutepec, México
Descripción

Zarzamora es un empresa que preocupada por los altos precios de combustibles y energí­a eléctrica da soluciones ecológicas a nuestros clientes para el ahorro de energí­a y además tenemos una área de capacitación y de automatización industrial. Principalmente distribuimos calentadores solares, iluminación por LEDs, Sistemas fotovoltaicos.

Empresa dedicada al desarrollo de proyectos de automatización, comercialización de equipos y dispositivos relacionados con el aprovechamiento de energí­a renovable y ahorro de energí­a.

Enfoca sus esfuerzos a este campo especifico de las energí­as renovables, promoviendo los calentadores solares para agua; paneles fotovoltaicos para la generacion de energí­a eléctrica por ser los más económicos y rentables de las energí­as renovables y la que más ahorro presenta al ser utilizada en sus diversas aplicaciones, tanto en la economí­a doméstica como en la industria. Como complemento a lo anterior comercializamos las nuevas tecnologí­as para sistemas de alumbrado por medio de LED´s para lograr mayores ahorros en su empresa o negocio.

No olvidemos que el sol es una fuente de energí­a inagotable, siempre está ahí­ a nuestro alcance, no tenemos que pagar por ella, mientras que a los hidrocarburos les quedan muy pocas décadas de existencia, y cada vez tenemos que pagar mayores cantidades de dinero por utilizarlos; lo cual nos comprueba que la energí­a solar es la que todos debemos utilizar.

Información de contacto
Paseo Violetas No. 9
Ampliacion Bugambilias
62577
Jiutepec, Morelos
México
Tel: 7775163644
Contáctenos