Olnatura

Jiutepec, México
Descripción

El estilo de vida moderno ha afectado la calidad, cantidad y disponibilidad de los nutrientes en nuestra dieta; los suplementos alimenticios contribuyen a evitar deficiencias de esos nutrientes y la aparición de enfermedades ocasionadas por las deficiencias crónicas en los mismos.

Desde 1995 Olnatura elabora suplementos alimenticios que ayudan a mejorar la salud de las personas y además ofrece oportunidades de desarrollo económico a sus distribuidores.

Nuestros productos se basan en la medicina ortomolecular, cuyo principio es que debemos introducir a nuestro cuerpo sólo sustancias que nos son afines, que ya existen en nuestro organismo, pues de este modo se evitan los efectos indeseables que las moléculas extrañas a nuestra bioquí­mica generan, como es el caso con la mayorí­a de los medicamentos alopáticos. Se basan, también, en regular y no en obstruir las respuestas naturales del organismo.

Los productos de Olnatura contienen sólo ingredientes naturales, similares a los que se encuentran en una dieta balanceada y completa, de manera que el organismo va tomando aquéllos nutrientes que le hacen falta, evitando así­ la aparición de muchas enfermedades caracterí­sticas de la vida moderna.



OLNATURA, el origen natural de la salud.



OLNATURA S.A. de C.V. fue fundada en 1995, estamos dedicados al mejoramiento del bienestar del individuo a través de la elaboración de suplementos alimenticios de alta calidad que suplen las deficiencias de la dieta diaria, con estándares de calidad que nos permiten exportar nuestros productos a los Estados Unidos, a través de nuestra filial Olnatura Inc, y la fabricación de marcas exclusivas para otras empresas. Además de ofrecer una propuesta de negocio, brindado la posibilidad de bienestar económico a través de la venta de productos de origen 100% naturales.

Nuestra planta se encuentra ubicada en el Ciudad Industrial del Valle de Cuernavaca (CIVAC), nuestras instalaciones cumplen con los más altos estándares de Calidad Internacionales y Nacionales. Nos valemos de la más alta tecnologí­a disponible en el medio, en beneficio de nuestros clientes, pues sabemos que a través de la Calidad Total es como podemos satisfacer sus necesidades y cumplir con sus expectativas.
Todos nuestros productos son sometidos a rigurosos análisis, conforme a normas oficiales, asegurando con ello una ingesta confiable y que los productos nutricionales cumplan una función especí­fica y efectiva en el organismo.
En la actualidad, Olnatura cuenta con más de 200 empleados que laboran con estricto apego a nuestros principios éticos, valores y polí­tica de calidad, desarrollando y fabricando suplementos alimenticios de vanguardi

Información de contacto
40 Sur y 9 Este, Morelos, México.
CIVAC. Jiutepec,
C.P. 6
Jiutepec, Morelos
México
Tel: 552363-6293
Contáctenos